POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
TODO el personal de LANPASTIC, con la DIRECCION al frente, estamos concienciados en la implantación de una filosofía de CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, de la mejora continua y de que
se cumplen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, sin olvidar nuestro compromiso de prevenir la contaminación ambiental.
La Dirección quiere transmitir a toda la organización la importancia y el compromiso adquirido en la satisfacción, tanto de los requisitos de nuestros clientes, como los legales y reglamentarios, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión implantado.
Los principales puntos de nuestra política de calidad y medio ambiente son:
En LANPLASTIC consideramos que el factor clave para haber conseguido el prestigio del que gozan
nuestros productos y servicios es su CALIDAD.
Para mantener este prestigio debemos orientar nuestros esfuerzos hacia el CLIENTE, escuchar sus
deseos y trabajar para satisfacerlos
Nuestro compromiso por cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros a los que se acoja
la organización, y la MEJORA CONTINUA de la eficacia del sistema de gestión de calidad y ambienta
Debemos entender la CALIDAD no sólo aplicada al producto, sino también a los procesos, a las
gestiones, y en definitiva a todas las actividades y a todos los ámbitos de la organización. De tal manera
que sirvamos al Cliente SIEMPRE el servicio solicitado
Establecer, revisar y mantener actualizados los OBJETIVOS de calidad y ambientale
Todos los empleados de LANPLASTIC debemos asumir nuestro grado de responsabilidad sobre el
trabajo que realizamos, pensando que cada uno de nosotros aporta una parte importante de esa
calidad, siendo comprendida y entendiendo los que supone la calidad
LANPLASTIC está muy concienciado en todo lo que tiene que ver con el respeto del medio ambiente
en la actividad de mecanizado de plástico termoconformable, en el que todo el proceso se tiene que
realizar con mucho detalle respetando las pautas dadas por el organismo competente
Para asegurar el logro de los objetivos de esta Política, la empresa se compromete a cumplir todos los aspectos definidos en el Sistema de Gestión y a dotar, en la medida de sus posibilidades, de los medios y recursos necesarios para su obtención de forma que se fomentará el desarrollo de una actitud de sensibilización entre el personal, a través de la formación e información adecuadas, actuando sobre los comportamientos poniendo a disposición de las personas, los medios y recursos necesarios. Establecer una sistemática de mejora continua que permita que sus impactos ambientales se reduzcan progresivamente.
Para finalizar, hay que declarar que la Política está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar mejorarla y adaptarla a las circunstancias de cada momento.
La Dirección quiere transmitir a toda la organización la importancia y el compromiso adquirido en la satisfacción, tanto de los requisitos de nuestros clientes, como los legales y reglamentarios, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión implantado.
Los principales puntos de nuestra política de calidad y medio ambiente son:
Para asegurar el logro de los objetivos de esta Política, la empresa se compromete a cumplir todos los aspectos definidos en el Sistema de Gestión y a dotar, en la medida de sus posibilidades, de los medios y recursos necesarios para su obtención de forma que se fomentará el desarrollo de una actitud de sensibilización entre el personal, a través de la formación e información adecuadas, actuando sobre los comportamientos poniendo a disposición de las personas, los medios y recursos necesarios. Establecer una sistemática de mejora continua que permita que sus impactos ambientales se reduzcan progresivamente.
Para finalizar, hay que declarar que la Política está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar mejorarla y adaptarla a las circunstancias de cada momento.